lunes, 17 de noviembre de 2014

Ripped + Black + Nude



Buenos días mis amores!!

En primer lugar, disculpadme por no poder publicar toda la semana pasada. He estado muy liada haciendo mudanza, con la ropa de aquí a allí, sin internet en mi nueva casa, mi fotógrafo que es mi amor tiene un trabajo que nos vemos hasta la noche, y entre unas cosas y otras se me ha hecho imposible! Así que perdonadme, pero que sepáis que me he acordado mucho de todas vosotras! Ya estoy de vuelta :)

El look de hoy es sencillo pero chic, formado por unos jeans ripped que tengo dese hace 8 años (uno de mis preferidos), jersey negro con detalles de lentejuelas y accesorios en color nude. 

¿Qué os parece el look de hoy?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Qué tengais un buen comienzo de semana ;)



Morning beauties!!

First of all, apologize for not being able to publish all the last week but I've been very busy moving home, without internet  and my photographer was working during all the day. Please forgive me about it, I've remembered you a lot but now I'm finally back :)

Today's look is very simple but chic, made by ripped jeans (one of my favorites jeans, I've got it since 8 years ago), black sweater with some sequin details and nude accessories.

What do you think about today's outfit?

Thanks so much for all your visits and comments!! Have a nice Monday ;)














Photos by: Cándido Ruiz




Jersey / Sweater: Zara

Jeans: Stradivarius (Old)
Stiletto: SuiteBlanco
Gafas / Sunnies: Mango
Bolso / Bag: Tienda local 

36 comentarios:

  1. Mi niña perdida! Yo también te echado de menos, espero que ya estés totalmente instalada y relajada (jejejeje) Cómo te quedan esos pantalones tan espectaculamente bien!!!! Estás preciosa tesoro!!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El bolso es preciosísimo!! Y soy una fan de los ripper jeans...jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  3. your bag is amazing!

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima amor ,me encantan como te quedan esos jeans y como los combinas ,miles de besos preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el look en si, pero el bolso es que es precioso!!!!
    Un besazo guapisima

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda que estas! Me encantan los jeans y los zapatos
    Un look fantastico
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa, te quedan genial los pantalones.
    Bs preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que guapa un look super estiloso y sencillo de mis preferidos, el bolso es precioso

    estamos de sorteo, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Wow, honey, I can't believe how beautiful you look!!! I love your hair sooo much!!! Like a movie star!

    Just started following you and I would really appreciated, if you could do the same, so we can keep in touch!
    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. A mi es que estos looks sencillitos me encantan. La sudadera me parece preciosisima con esos detalles. Un besazo linda. Me alegra que estés de vuelta. ;)
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/11/16/leo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, son prendas sencillas y el resultado es perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!!! El bolso es ideal, me encanta.
    Muaks

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. te quedan genial esos jeans ! ;D UN BESAZO ! ! ! !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Super outfit..i like your bag ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  15. Un look ideal y estás super guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Love your style baby!

    There's a new outfit online, I'm waiting for you!
    BABYWHATSUP.COM

    Try to win my new amazing giveaway!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!!me encanta la sudadera con todos los detalles!!te queda genial todo el look!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. You look fab in these skinny jeans!!!
    Lovely nude accessories!!!
    Have a great start of the week darling!
    Kisses, love Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  19. Estas requeteguapa y el bolso es un amor! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. I love your jeans and bag, so adorbs

    check me out
    xx
    Tyana
    theluxedition.blogspot.com
    bloglovin.com/theluxedition

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, el bolso es precioso!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapa, el bolso me chifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Que preciosa estas!!!
    Un look super sexy y chic.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  24. Te ves impresionante!! Que guapa, me encanta el bolso :)
    Un beso enorme desde México.

    Pásate por mi blog si gustas! :)

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  25. Wapísima como siempre!! Y ese bolso es perfecto para mi q a veces me quiero llevar la casa entera jaja :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. Hay veces que se complican las cosas de tal manera, verdad?? pero bueno, poco a poco!! un look casual, muy versátil y como mucho estilo! perfecta como siempre!!
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  27. Nos tenías abandonadas! Guapísima, como siempre, qué nos va a parecer! :) Un besazo
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look !!
    El jersey es muy bonito y te queda genial combinado con esos jeans !!
    Me gusta mucho el bolso !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. I like so much your outfit!! especially the bag!!

    http://fashi0n-m0de.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  31. Me parece una combinación perfecta!
    Los colores son geniales combinados juntos!
    Estás preciosa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  32. mas guapa que nunca!!!!!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar